Palabra Fresca

¿Ha sido llamado a ser profeta? Aquí hay dos modos de saberlo

Posted on: 27 septiembre 2014

Jennifer LeClaire

Jennifer LeClaire

Existe mucha confusión en cuanto al llamado al ministerio profético. Numerosos cristianos buscan confirmación. Muchas veces recibo correos electrónicos donde preguntan: «¿Cómo puedo saber si he sido llamado a ser profeta?» Esta es una pregunta importante. Para poder caminar de manera digna de su llamado, primero tiene que tener la certeza de haber sido llamado por Dios. Una vez que esté seguro, puede considerar lo que le va a costar y decidir si va a abrazar la batalla espiritual que tiene por delante.

Aunque en general yo suelo ignorar las listas que dicen si una persona es o no apóstol o profeta, o si está funcionando en algún otro don ministerial, comentaremos los modos prácticos para que los creyentes confirmen un llamado profético en sus propios corazones. Y podemos decir con seguridad que si una persona ha sido llamada al ministerio profético, los líderes maduros que le rodean terminarán por reconocer ese llamado.

Existen algunas excepciones en cuanto a este apartado que acabamos de mencionar, ya que algunos pastores se sienten demasiado inseguros como para reconocer los dones y llamados de aquellos que les rodean. Pero si usted ha sido llamado al ministerio profético, puede estar seguro que la gente discernirá ese llamado en en el momento oportuno. Usted no tendrá que anunciarlo, ni demostrar sus dones proféticos o esforzarse de otro modo para darse a conocer a la gente. Dios hará que sea obvio en Su tiempo. De hecho, el esperar en Él para que revele un don de ministerio público es parte del proceso de preparación, el curso de capacitación, enseñanza y experiencia práctica del Espíritu Santo.

Pues bien, ¿ha sido usted llamado al ministerio profético? Aquí hay dos cuestiones importantes para ayudarle a abordar esta pregunta.

En primer lugar, tal vez recibió usted una profecía que anunciaba su llamado. Podía haber sido una verdadera palabra profética, pero tómese el tiempo de buscar más confirmación. Yo he visto como las palabras proféticas envían a los creyentes a una búsqueda espiritual infructuosa yendo en pos de dones y llamados que no fueron impartidos por Cristo. Es triste ver cómo gente se aferra a una profecía errada que creyeron que ser genuina, ignorando el verdadero llamado de Dios para sus vidas. (Foto por Jennifer Page Redeemed(«Redimida») vía elijahshopper.com)

En segundo lugar, tal vez usted esté viendo continuamente los dones revelatorias (palabras de sabiduría, palabras de ciencia y discernimiento de espíritus) en manifestación en su ministerio. Esto le da un mejor indicio de su vocación en el Reino. Esta es realmente mejor indicación de que ha sido llamado a un ministerio profético que un anuncio pronunciado por ejemplo por un profeta visitante.

En la versión Reina Valera de Efesios 4:1, Pablo urge a los lectores de esta manera: «que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados».

Esa palabra «vocación» nos da entendimiento sobre la manifestación del llamado de Dios. Otra palabra que significa «vocación» es «ocupación».

Piense sobre ello de esta manera: Los médicos han sido formados y capacitados para practicar la medicina. Eso es a lo que se dedican día tras día. Y no practican la medicina solamente en el trabajo, sino también en casa cuando un miembro de la familia se enferma. Practican la medicina en un restaurante si alguien se desmaya y oyen el llamamiento de: «¿Hay aquí algún doctor?» Incluso cuando los médicos se jubilan, recuerdan el juramento hipocrático que prometieron cumplir. Los doctores son doctores estén donde estén, en la iglesia, en casa o en el mercado.

Del mismo modo, si usted ha sido llamado a ser profeta, esta es una ocupación. No puede apagar el instinto de funcionar como profeta al igual que el médico no puede apagar su instinto de ayudar a que la gente se cure. El que ha sido llamado al ministerio profético simplemente camina en los dones de revelación como modo de vida, no de cuando en cuando. Siente la unción de caminar constantemente en los dones proféticos.

Si usted tiene este don ministerial de ser profeta, ¿qué aspecto tomará? En general, el propósito de la profecía es revelar el corazón, la mente y la voluntad de Dios. (Foto por Jennifer Page Love’s Preservation(«Conservación del amor») vía elijahshopper.com)

El ministerio profético contemporáneo abarca más de lo que capta la percepción pública habitual. Es más que profetizar sobre la gente en las filas de oración, más que tener sueños, visiones y visitaciones de ángeles, muchísimo más que todo esto. Los profetas de los tiempos modernos son reformistas, como Juan el Bautista, y el ministerio profético debería producir cambio y esperanza. Parte de ser profético es tener una mentalidad de reformación. Los profetas tienen la reformación como parte de su ADN.

Los profetas contemporáneos han sido llamados a preparar a un pueblo para el Señor conduciéndoles a una relación íntima con Jesucristo (ver Juan 3:29),equipándoles para discernir Su voz (ver Efesios 4:11-12), hablando palabras de advertencia o corrección dadas por Dios(ver Mateo 3:2-3) y poniéndose en la brecha entre el hombre y Dios (ver Ezequiel 22:30). Normalmente esta última función se lleva a cabo a través de la intercesión. No todos los intercesores son profetas, pero todos los profetas son intercesores. La intercesión es parte del deber sacerdotal. La primera vez que vemos la palabra «profeta» en la Biblia es en relación con la intercesión (ver Génesis 20:7). No puede separarse al profeta de la oración porque la oración es la conexión del profeta con Dios y Su voluntad.

El ministerio profético de los tiempos modernos se dedica a volver los corazones de los padres hacia los hijos y los corazones de los hijos hacia los padres (ver Malaquías 4:5-6). La traducción Amplificada de la Biblia en inglés llama esto una «reconciliación producida por el arrepentimiento del impío». Por lo tanto, el ministerio profético hace volver los corazones de los Creyentes hacia los asuntos del corazón del Padre. Muchas veces, esto significa un clamor de arrepentimiento como ministerio profético contemporáneo que separa lo sagrado de lo profano (ver Ezequiel 42:20).

Si usted tiene el llamado de profeta, entonces se sentirá impulsado a arrancar y destruir, a derribar y también a edificar y plantar (ver Jeremías 1:10). En su vida será frecuente la intensa guerra espiritual. Tendrá usted un presentimiento (un «saber») que está siendo llamado a un sendero más estrecho que el de algunas de las personas que le rodean. Tendrá usted un sentido del deber para honrar la voluntad de Dios y se sentirá destrozado con un dolor piadoso cuando tome un paso en falso.

Jennifer LeClaire

Jefa de redacción en Charisma Media

Fundadora de Jennifer LeClaire Ministries

 

Correo electrónico: jennifer@jenniferleclaire.org

Página Web: jenniferleclaire.org

97 respuestas to "¿Ha sido llamado a ser profeta? Aquí hay dos modos de saberlo"

AHORA HOY PUDE COMPRENDER MEJOR HERMANA DIOS LE VENDIGA TODO ESO LO SIENTO YO AMEN

buenos dias, todo esto, hasido de mucha ayuda para mi. y para el proposito para el cual Dios me ha llamado atravez de una vision en mi iglesia y confirmada por su Palabra en Isaias 45:1…. muchas gracias Doctoras por su ayuda y claracion, como está escrito el que Obedece a la Voz del Profeta sera Prosperado. que Dios la Bendiga y tambien su ministerio.y que del Presencia del ESPIRITU SANTO sea derramada sobre usted y su renuevo ISAIAS 44:1 AL 8.

Mediante un culto de alabanzas y adoracion se me acerco un pastor y me profetizo que tenia el don de profeta,aun tengo muchas dudas, le creo que Dios lo utilizo, pero como ser humano tengo dudas

El don de profeta no existe pero si el ministerio del profeta, existe es el don profético pero los que tienen don profético no significa que sea profeta.

el don de profecia si existe y el ser profeta no significa que es perfecto solo es el medio de la revelacion de DIOS el unico perfecto es DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO despues de resuciar xq dice la palabra siendo perfecto se volvio maldito en la cruz x amor a la creacion de su padre nosotros

si existe, los dones de cristo

me imagino que la hermana quiso decir ,el don de profecia el cual si existe, y es cierto no indica que quien sea usado mediante este don sea profeta,ya que el don se manifiesta debido a la falta del ministerio profetico y se da en casos fortuitos.y es verdad no somos perfectos pero cuando se trata de una profecia la cual tiene su caracter y naturalesa en Dios no deberia existir inperfecciones,ya que la misma nostraeria consecuencias graves ejemplo moises no entro en la tierra prometida.bendiciones

Yo tambien tengo dudas como persona y ser humano porque desde los 20 hasta los 37 e escuchado la voz de Dios y el me a mostrado cosas en sueños o visiones cuando duermo y cosas que se vienen pero muchas veces me pregunto si estare bien con el señor bendiciones

GRACIA POR TU CONSEJO XQ TENGO 4 MESES EN CRISTO Y HA HECHO CONMIGO COSAS MARAVILLOSAS, EL SEÑOR ME DIO UNA ESPADA CON UN ENVAINE DE ORO Y ME DIJO QUE IBA A MANDAR AQUI Y AL MES Y MEDIO DE ESTAR EN CRISTO ME DIJO QUE YO IBA SER PROFETA A PARTIR DE ESE DIA.

Hola. Yo crecí escuchando la palabra de Dios en mi hogar mi abuela es cristiana hace muchos años .Tengo 18 años y en realidad en mi corta vida me han pasado cosas interesante ,Desde pequeña he tenido presentimientos y cosas que se me vienen a la mente que luego en un cierto tiempo se hacen realidad. Yo Pensaba que eso me pasaba por sólo el hecho de ser mujer, últimamente siento un constante llamado de Dios que a veces me aterra son cosas sobrenaturales que suelo ignorar pero estoy en un punto donde ya no puedo ó no quiero hacerlo.(ignorar el llamado de DIOS),Pero,no tengo una relación con él . mi pregunta es: ¿Puede una persona no cristiana profetizar algún hecho futuro?

si puede pero el hecho de que lo haga no salvara su alma, hay personas que hemos sido llamadas por Dios para un propósito en especial, ese es el caso de los profetas, pero si no tenemos una relación con Dios, estaremos en peligro por que satanás el diablo sabe cual es tu propósito y tratara de engañarte para que no entables esa relación con Dios, si es posible te hablará y te hará creer que así estas bien, por eso hoy en día vemos a muchos brujos y hechiceros del diablo adivinos, por que han sido engañados por el cuando en realidad tenían un propósito diferente, el espíritu de una persona que tiene propósito de ser profeta viene capacitado por Dios para ser mas sensible a lo espiritual es por eso que esas personas caen en el engaño. Lo mejor que puedes hacer es obedecer al llamado de Dios y empezar esa relación con El ya que El tiene un propósito divino contigo, y sus pensamientos para ti son de bien y no de mal, créelo si sientes el llamado profético empieza ahora mismo tu relación con Dios, y sabes lo mas importante es que seras salva de tu alma, el ministerio es un regalo como digamos es el broche de oro que cierra la vestimenta.

Vaya! ahora veo el porque antes de conocer a Dios queria ser vidente o astrologa. El enemigo queria apoderarse de mi alma y sobre todo destruir mi llamado para hacer sus cosas malas.
Cuando era chiquita tuve un sueño donde Dios o un angel de parte de Él me llamaba y me eligio para ser profeta; yo en este tiempo y edad no conocia a Dios ni mi familia, por lo cual cuando lo soñe no sabia lo que singificaba profeta.
Este año teniendo otros ojos espirituales, me doy cuenta que el Señor me ha elegido, y que necesito abrazar la batalla espiritual que tengo por delante.
Bendiciones a todos.

hola DIOS te bendiga!oye biblicamente hablando no existen registros donde alguien que no tuviera a Dios,profetisara de parte o por mandato de Dios.lo que si dicen las escrituras es que ubo personas que tenian espiritu de adivinacion!y en tu caso lo mas importante no seria si puedes profetizar sin ser cristiana, lo mas importante aca es la salvacion que cristo nos ofrece,la vida eterna,si no nacemos de nuevo nada de lo que agamos tendria sentido bendiciones

Amigo soy bautizado en Cristo desde hace 10 años ,amo al Señor y mi deseo es servirle de corazón.
Gracias a Él,no hay espíritu inmundo ni de adivinanza en mi,esta manifestación de fe el Señor me la dió después de 3 días de haber ayunado y servir en la radio lluvia de la iglesia donde me congregó.
Doy la gloria y la honra a Jesucristo ,sigo fiel a su palabra y su santa voluntad.

dalida velasquez
hola, hace 9 años me converti al evangelio, he tenido la oportunidad de ver la gracia y la bendición de nuestro señor de poder escuchar su voz hablar a mi vida y a otros hermanos sin embargo comencé a tener muchas persecusiones y dificultdes y se que apague este don tan hermoso quiza por no conocer su importancia no me empodere de el como era necesario y hoy le pido perdon al señor por haber permitido que mis temores y las dificultades estorbaran su propósito con mi vida porque sentia mucho dolor y temor cuando comenzaba a ver cosas muchas veces escalofriantes de diferentes situaciones, pero hoy se que quiza fue porque no conocia las escrituras como hoy y no me consideraba diga para orar o hablar a otros y mas si los consideraba superiores en autoridad

Ardía mi corazón cuando leía estas palabras Gracias hermana por compartir este, articulo Dios la bendiga y le de mas de su espíritu… siento que es mi llamado a ser profeta en mi generación, a edificar a corregir a encaminar el corazón de la esposa al Yashúa, estoy en el proceso de formación, se que pronto se acerca el tiempo de la manifestante de lo que Dios puso en mi, mientras tanto Dios cada día agudiza mis dones espirituales y me prepara para mi llamado…

hermana laura gonzalez de Venezuela edo-miranda el sr. me ha hablado sobre mi ministerio profético, todos los días cumplo una función de enseñanza pues el me llama guerrera espiritual he tenido experiencias sobre naturales con el maestro jesus, y la gloria de Dios maneja mi vida soy canal de bendición el sr: me guía y lucho día con día, los principados y hueste de potestad, quieren fastidiarme pero tengo intercesores que oran por mi a diario, la experiencias siempre son distinta el sr. trata con su pueblo el es real. es poderoso solo que nuestra fe debe aumentar para ayudar a otros, y le pido siempre a Dios discernimiento espiritual. face lauravalery…

Hola, tu Ministerio es Profeta? a mi hace como un mes y algo un pastor que siempre que va toca a las personas y les habla e dijo que yo tenía un Ministerio Profético y que Sólo tenía que Darle lugar Al Espíritu Santo. Tengo 16 Años , hace 1 y medio casi estoy congregandome, y cuando empecé Dios hablaba a mi corazón , me mandó a hablarle a un joven de Jesús y me mostró lo que había en algunas personas (dolor y pecado) fue doloroso, y me daba consejos que me iban a ayudar. y ahora hace poco me volví a caer y ya casi ni oro, y me viene mucho a través de personas el darle el lugar al Espíritu Santo, a dejarle subir a Jesús a mi barca, a que tengo qu Buscar a Dios. El sábado fue un profeta a la congregación y yo le venía orando al Señor para conocer a uno aunque sea en persona y ni si quiera lo.saludé, Nose porque, siento mucho y sentí mucho y siento más cuando busco el rostros de Dios lo que se escribió en esta página. Y por lo que escribiste y por otras cosas que escuche veo que esta bastante complicado y leí en los comentarios que algunos tenían miedo y el temor es mi enemigo como humana y esa es una de las razones por la cual ya no oro. Por favor, sólo contestame la pregunta.

Que el Señor Nuestro Amado Jesucristo Reine por Siempre por lo siglos de los siglos…Am{en
Que el Padre de los Cielos, Nuestro Señor Jesus y Su Espiritu Santo sean en ud Sra. Jennifer, con alegría en mi corazón día a día descubro los planes de Dios en mi vida, créame que este articulo me anima y exhorta a seguir adelante peliando la buena batalla de la fe, con gozo pero si que es dura esa batalla, aveces caigo abatido, los azotes y los dardos de fuego aveces se cuelan, pero no me rindo, perseverando alcanzare redirmirme en mente corazón y espíritu a Jesucristo, mi historia es muy difícil de explicar, pero si le puedo de corazón que por mas que he intentado renunciar a este ministerio no he podido, mi alma clama la presencia de Jesus en mi vida, es un sentir que me domina y no me deja estar sin alabarlo, paso leyendo la palabra, luchando dia y noche no duermo y no cedo, ante eta cruel batalla…mire si hasta renuncie a mi trabajo porque el llamado era tan fuerte que no podia hacer las dos cosas y me decidi por el Padre de los Cielos y decido seguirlo a pesar que todos me decian que Dios no le gustaban las cosas así, pero mi fe es así y yo debia actuar de acuerdo a mi Fe, yo creo firmemente y en Cristo Jesus qye naci para ser profeta, eso lo dice MI DIos Jesucristo y su Espiritu me lo confimra y me enseña cosas que no deberia saber, me forma en amor y en fe, y no tengo aveces palabras para describir como me cambio la vida, su amor es santo y puro, bentido Jehova bendito sea su Hijo Amado, Jesus Rey de Reyes Señor de Señores
gracias Señor por este instrumento bendicela y llevala de la mano hasta cuando regreses

Le aeguro que fracasará y tendrá que volver a trabajar, los dones no estan vigentes, la Biblia es suficiente¡

jajaja, quiero expresarte que no fracase, todo fue tal como debio ser y hoy soy recontrahipermega feliz, que lastima tu mala vibra…bendiciones

Tus dones no estan vigentes??? no tengo la menor idea de que hablas, la biblia es suficiente? suficiente para que??? la fe sería suficiente, no lo crees?

Dios la bendiga muy interesante la explicación . gracias

porque no se publica mi comentario?

yo cuando niño a esa edad, asistía a iglesia evangélica Adventista, Oraba y se me enseñaba a pedir por la humanidad etc. era un niño, un día, fui al norte a visitar a mi abuelo, haya sentado en la Huerta junto al arroyo me senté a Orar, y orando por el mundo, escuche una voz de Trueno, del lado derecho dijo: JESUS y yo voltee y no había nadie, instantáneamente continue mi oración, y la Voz de trueno dijo: Jesus esta voz era de frente, y abrí los ojos y no había nadie, y dije quien me estará llamando, pues era un niño, no sabia nada. y empece a orar nuevamente, y la voz de trueno dijo: JESUS y lo escuche del lado Izquierdo, y voltee y no había nadie, y Gire mi cabeza haber quien me llamaba, y no había nadie. mire todo la huerta y dije quien me llamara y curioso dije seguiré Orando, y Otra vez la vos de trueno dijo: JESUS y sentí que venia del lado izquierdo hacia arriba, y gire mi cabeza y subí la mirada hacia el cielo, y vi una persona de ropa blanca de túnica, y luz blanco al rededor, y estaba contemplando 3 segundos y llegaron mi hermano Juan y unos amigos a bañarse al arroyo, y yo volví a ver hacia arriba y no había NADIE. y le dije a mi hermano , a mis tías , etc que había visto a DIOS y me HABLO. y me dijeron, seguramente viste un FANTASMA, luego regrese a la costa a mi casa, seguía asistiendo a la iglesia etc, y en ese mismo tiempo, mi familia EMIGRO a Santiago de Chile, a mis 12 años. y luego nunca mas volví a la iglesia, quede a cargo de mis otros 2 hermanos menores, fui un niño callado y triste, siempre oraba y decía, PADRE QUE SE HAGA TU VOLUNTAD. mi vida creció en un mundo de raro desde los 12 hasta los 16 buscaba como un loco conocimiento ha cerca de la vida , la muerte, cosas de espíritus, ESOTERISMO, culturas Indues, muchas cosas pasaron y me PASAN referente a SABIDURÍAS. pero no puedo hacer cosas comunes como las de mas personas, a veces mi ALMA me castiga demasiado, siento que debo de hablar lo que me paso, para que las personas crean que dios el Alticimo VIVE. pero tengo EGO y tengo tantas ATADURAS. habeses mi mente dice: PARA QUE HABLAR CONTINUA CON TU VIDA. y soy siempre triste. yo no se si sea PROFETA o ELEGIDO tengo un peso enorme al no hablar este tema. mi madre todos dice que dios te llamo, pero yo vivo un Mundo aparte, un mundo donde la Sabiduría de la Individualidad y la energías etc pero me he dado cuenta que estoy engañado. tal vez sean energias malas , hoy no voy a ninguna iglesia ni evangélica ni católica NADA. me pueden explicar que me ha pasado? que soy?. ustedes no saben como sufro este dolor de no hacer nada, porque desde niño digo DIOS MIO QUE SE HAGA TU VOLUNTAD. QUE SEA LO QUE TU QUIERAS. y a veces en una discoteca digo que estoy haciendo aquí, o veo las personas, que triste y solo estoy. mi nombre es Jesus, mi apellido MERCEDES. ojala me puedan responder.

Hola jesus Dios te bendiga.tienes muchas dudas pero de todas ellas puedes ser libre si lo deseas,cristo es el camino la verdad y la vida,buscalo de corazon y el te hara libre.no se si eres profeta pero lo q quiere cristo es que seas salvo q busques agradarlo en obediencia y luego lo demas vendra.Que Dios en su infinita misericordia ilumine tus pasos.pidele en el secreto en tu mente.un abrazo

esto solo te lo dira Dios pero mira lo que creo con toda humildad que te paso es que te artaste de decir que sea tu voluntad y creo que en realidad si quieres que la voluntad de Dios sea en tu vida tienes que estar en primer lugar seguro que estas con Dios, leer de su palabra aplicarla alejarte del mundo del pecado no porque eres profeta si no porque jesus vale la pena, Dios mientras los examenes se mantiene callado fortalesete con la vida de los personajes biblicos sigue el camino mejor del que habla pablo 1 corintios 13:1 donde habla del amor y pues espera en Dios vive cada dia y segundo en su voluntad Dios tiene un plan nunca lo dudes por algo sientes lo que sientes y pues si confias en el veras la gloria de Dios pero primero llenate de su amor si no nada eres como dice pablo, o mas bien como dice Dios.

no todo el mensaje ha sido publicado, en el comienzo decía que esto me paso a la edad de entre 6 a 10 años era un niño y a los 12 viaje a Chile. no recuerdo si fue a los 7 o a los 8 o 9 años, por eso les puse esa edad entre 6 y 10 lo otro tambien le di mi correo y no se publico mi correo es mi primer nombre Jesus luego un punto y luego Mercedes Arroba Hotmail Punto ES. todo Junto. muchas gracias y cosultas al correo o nose. cuidense. y expliquen que me paso?? que soy? profeta, ?? no lo se.

Es 26 de enero del 2023 hoy amanecí leyendo salmo 26 que habla de la integridad del
Ser humano ,escuchaba en la mañana canciones de steve green muy bellos, en la tarde estuve escuchando predicas referente al salmo 26 y realmente fui llena de su palabra ,
Como a las 7pm recordé en internet había una clases de profetas que yo lo había visto antes y bueno decidí escucharlo son casi 6 lecciones y escuchando La
Primera lección. Fue Wow excelente en medio de la prédica recordé que hoy estoy hablando con algunas mujeres de cómo deben de cuidar a sus esposos en oraciones ya que en estos tiempos mi esposo fue infiel cometiendo adulterio y no querer arrepentirse Y pienso que cometí errores como esposa no cuide en oración a mi esposo y ahora lo advierto y no me cayo. Ante hombre y mujer en cualquier lugar Y justo ayer le dije a una mujer que tenía que advertir a las mujeres que oren por sus maridos y le dije en broma es que tengo que ser como Jonás que advierte .
Hoy como a las 7pm entre a ver ese video de escuela de profetas y recordé que cuando hize un viaje a Israel estaba en el monte calvario donde están las tres piedras que crucificaron a Jesús y los dos ladrones Y ahí hay dos escaleras de 17 escalones una de subida y otra de bajada y siempre hay gente que sube y baja pero oh escuchando una campana y caminé y no me di cuenta de la escalera y saben caí caí los 17 escalones fue todo un suceso la gente se aclomero querían llevarme al hospital yo no quise. Y bueno ahí en el templo sagrado me paso pmuchas cosas eso hace 7 años …. Yo me sentí cuando caí los 17 escalones que era que la ballena me vomitó ! Yo lo sentí creo que nunca lo conté o si le conté a alguien fue una persona Y hoy en medio del video de profetas lo recuerdo !
Recordé lo que le dije a la
Mujer que yo era Jonás
Recordé mi caída en el monte calvario
No sabía qué Jonás era un profeta
Llore llore necesito la confirmación de Dios
Y hablando con mi asistenta ella me invita a la reunión que sus padres son pastores así que entro y ohhhh sorpresa estaban hablando de los profetas !!
Hay Dios mío heme aquí envíame a mi
Maribel Claudia Garcia Segovia lima Peru
26 enero del 2023 10pm

Muy bueno. Preguntó he venido dando la palabra de Dios a varios líderes políticos importantes. En algunos casos palabras personales. En un caso me equivoqué, sin embargo estoy desorientado porque hasta aquí después de 4 o 5 años no me había pasado y porque tuve el mismo sentir que las anteriores. Que sucede cuando uno da una palabra profética equivocada. Además de pedir perdón. Es señal que no tenemos el don?

paz hno si lo puedes tener el don solo que no lo as desarrollado la palabra profética es la ultima que se dice aveces DIOS la muestra a sus siervo pero no es para que la digas y debemos tener en cuenta que el diablo que el SEÑOR lo reprenda disfrasa su vos y te habla al oído asciendo creer que es DIOS y confundiendo a los siervos x eso es que para dar una palabra profética debemos aprender a escuchar a DIOS y estas en su presencia

Gracias mi amada hermana por sus palabras han sido de gran luz y ayuda para mi ministerio. Que el Altísimo le continúe bendiciendo.

DIOS le siga bendiciendo segun su llamado efuerszate y se valiente que no se aparte de ti la palabra de DIOS

Dios le siga dando sabiduria,hace algunos años comense con sueños revelaciones y sentia temor pues no sabia que ocurria cuando acepte cristo como mi señor y salvador me bautize fue con mas frecuencias aun asi no supe sino hasta hace poco meses que tenia el Don de la Profesia.le pido a mi Dios me siga guiando y mostrando para poder ayudar a quien lo necesite.Dios le bendiga!!!

Hola, bueno comenzare, hace un tiempo comenze a tener sensaciones extrańas cuando me encontraba con otra gente, me sentia diferente, aun sin hacer que los demas se dieran cuenta, lograba ser el foco de atencion sin querer, esto me perturbaba, ya que desde una semana me a pasado en la micro, desde qe subo sin mirar para ningun lado, incluso cuando me hago el dormido.
Ayer estaba en la micro y me paso eso, y derrepente cuando estaba angustiado pensando en que mi condicion mental estaba fallando y que yo era el que se imaginaba todo eso, algo me puso a pensar muy fuerte en Dios y en un caballero que hace tiempo me dijo ser profeta, a la vez escuche a personas al lado y atras mio que hablan acerca de una enfermedad que te da que siempre estas pensando en la ultima vez que te paso algo y haci continuas las historia, yo pienso que tengo eso, pero cuando me levante de donde estaba sentado, senti que toda la micro (transporte) sentia lo que yo sentia y un caballero se pone a decir señor el señor, y unos tipos empezaron a hablar de mis manos, la micro estaba muy llena, y aun asi me sentia con el poder de un angel y algo me decia que si yo queria que hicieran algo o creyeran en algo iba a ser asi, pero fui cobarde y solo me fui, incluso en la micro llore arrepintiendome ante Dios y nadie noto eso, notaron antes e incluso despues que llore.
Llego a mi casa y senti mensajes de Dios y de otra cosa, que me decian que tenia que tomar esto enserio y les pedi descansar la noche bien, y hoy poder estar bien, pero que veria el tema, ir a una iglesia o nose.
Hace un tiempo atras, unos o dos años conoci a una persona que decia ser profeta, esta me dijo que algun dia el señor me iba a llamar, a mi y a un amigo. Esto lo deje pasar pero no puedo sacarmelo de la cabeza.

Muchas gracias Jennifer LeClaire Dios la bendiga, su articulo me aclaró el saber que no era lo mismo don profetico que ministerio de profeta. No creo tener don profetico y si ministerio de profeta. Lo que creo es una gran responsabilidad. Le pido a Dios apercibimiento de su palabra, sabiduría, disernimiento espiritual, astucia, valor, mansedumbre, humildad, mucho. que el espiritu santo me guié y me ponga el querer como el hacer. Dios los bendiga.amén.

me gustaria saver si soy una elejida d e Dios para ser profeta

Amen presiosa enseñanza los ministerio profetas son apartados y tienen comunicación con el gran yo soy y es un presioso ministerio al cual el profeta tiene un gran respeto por el señor y se dirige a el como el señor un respeto sobre natural y su nombre es santo sin santidad nadie vera a Dios

El Señor me habló una vez diciendo que saliera e hiciera las obras que el había determinado que hiciera, que saliera como pedro y sanara enfermos, e hiciera grandes prodigios. Nunca me dijo: te he llamado a evangelista, o a profeta, o apostol. Dios me dijo eso y nunca creí por eso que era un apostol o algo así, tengo entendido que el último apostol fue Pablo, y ahora no se puede colocar otro fundamento.

Yo siento el fuego de Dios en mi espíritu todo el tiempo conmigo, como un calor en mi cuerpo y cuando de repente siento que ese calor en mi cuerpo se hace más fuerte, siento como un mayor fuerza en mi espíritu que me abre la consciencia y me hace decir las cosas sin temor y con mucha fuerza, y coraje.

Nunca me he puesto a indagar sobre mi llamado, ni me he creido destinado a un super llamado, siempre he creido que soy un evangelista, para mí ser grande o pequeño con Dios, no depende del llamado en sí, sino de la fortaleza para obedecer a Dios y servirle de todo corazón, uno no se puede gloriar de algo que no tiene, sino de lo que trabajando esforzadamente en oración uno consigue en Cristo. Muchos quieren un llamado grande, pero no están dispuestos a disponerse a seguir ese llamado, que suele ser arrodillarse sin descanso orando muchas horas día tras día sin descansar para que Dios te vaya transformando. La gente cree que de repente alguien se va a convertir en un supersoldado de Cristo así de la nada, sin trabajar ni nada, no!, hay que orar mucho, Dios me lo ha enseñado hermanos y no saben como he chillado como un niño por no querer hacer ese nivel de sacrificio, por eso un llamado grande exige dolor! sudor!, sacrificio!, entrega! pasión!, perseverancia! determinación!

Es como colocar a todas las personas en un campo de beisbol, no hace falta decir que eres jonronero para serlo, hace falta dar jonrones, igual en los caminos del Señor, no hace falta decir que se es esto o aquello, las obras de nuestra perseverancia en oración son las que tienen que dar testimonio de lo que somos o no somos. Y si logramos vencer en oración y obedecer no jactarnos de nuestra capacidad para obedecer, sino dar gloria a Dios, que nos dio la fuerza en nuestra determinación para hacerlo.

Sigo meditando en mi llamado, tal vez mi llamado es ser profeta, porque siento que mi misión en esta vida, es reprender a la iglesia de su tibieza, y mostrar con celo, y gran amor la verdadera pasión e identidad que tiene que existir en los hijos de Dios, cosa que en este mundo contemporáneo se ha perdido, nos hemos extraviado del amor de Cristo, de la profundidad del llamado, y debemos volver, e incluso estar por encima de la iglesia primitiva, manifestar mayores obras como Cristo mandó desde la eternidad que sucediera en estos tiempos.

Bueno… cerrando.
El artículo me pareció ameno, y muy revelador. Gracias

Amen Gloria al creador de la Tierra y DEL MUNDO,,me encantaria ir a una escuela Profetico para aprender mas como puedo hacer y cual escuela yo puedo ,ir vivo en Miami si me pueden ayudar a conseguir una escuela

hola q tal solo queria saber xq todo lo que sueño cobra vida y en algunos sueños me mandan señales de familiares q les quieres hacer daño ect y de catastrofes naturales y dejavus aveces veo el futuro no se si es un don o una maldicion

Hola me encantaría saber muchas cosas y me pudieran ayudar de manera urgente…preciento q me esta sucediendo esto una parte y casi nadie me cree celular 85 73 14 74

eso es inicio de ministerio profetico nadien te cree xq no hay profete bien recibido en su propia tierra

Amen :)

Asi es :)

Dios te bendiga mucho este estudio es una gran bendición en estos tiempos ya k hay un descontrol muy grande sobre lo k es el llamado profético pork todo el mundovse hace llamar profeta pero nadie vive como los profetas.

Q bueno es saber q soy una reformadora de gente…amén

Si tengo el don de profecía es como saber si soy hombre o mujer, no te confundes, tienes la certeza de que así es porque viene de Dios y él nos habla y confirma, no existe la duda. Hoy en dìa hay muchos falsos profetas que pueden decirte cualquier cosa, la profecía nunca contradice la palabra de Dios.

Bendiciones de Dios, con toda sinceridad no sé q me ocurre, sostengo dolores en el corazón o pecho , en ocasiones siento q gotea algo y quema no duele pero se siente, persivo temblor y sensaciones y al pasado momento algo acontece, tengo sueño y luego sucede a no ser igual pero coincide, tengo sed de la palabra de Dios y deseo trabajar pero no me gusta cuando hablan entre sí de sí y se destratan entre humanos y fe, acá es verdad allá no, acá los reales allá no, se carnean entre sí cómo sí Pelear en la palabra de Dios es lo que interesa, y esquivan la mirada a lo que Jesús aria , utilizan la Biblia para beneficio según el interés de cada creyente o institución, en éstos días están más apurados por el Real Bautizo , q así , q allá, Mientras muchas almas heridas y con necesidad de amor están, hambre de bien estar espiritual ,pero aún más falta de compresión y apoyo y acompañamiento , No dan lugar q obre el Espíritu Santo, q ya imponen su Voluntad de apresurados en ganar almas, Almas dolidas sin entender , pasan por aguas , Por necesidad, No dejan que el Espíritu obre en cada humano y sienta la necesidad como tantas , pero está en Especial con anhelo Espíritu Santo ven a mi vida, No entiendo razones cuando lo estoy viendo y me imponen diferentes razones y no entiendo tanto egoísmo, Si no piensas igual y no dices todo Si y agrades al hombre quien habla, Eres carne eres mundo eres diablo,eres poseído. Y si te esclavizas a su ser ,Eres grande y alimenta su Ego aún errado, y Eres grande y Espiritual. Tienes Salvación pero as lo q yo digo y explico de la palabra por lo que yo entiendo y explico, yo tengo la verdad ??? Es triste pero hay tanta soberbia en mucho , q ya no entiendo nada.

Buenas Tardes, Dios te Bendiga. Tu mirada tiene que estar puesta en Jesucristo que es el autor y consumador de la fe. Cuando operamos en los dones espirituales nos damos cuenta de muchas cosas, pero el padre lo permite para que podamos cumplir con nuestro propósito de edificadores y restauradores, si tu mirada esta puesta en el hombre sentirás gran decepciona y terminaras alejada de la iglesia, de los hermanos en Cristo y no cumplirás con tu propósito, eso es lo que quiere el enemigo alejarnos de Dios. Es necesario que le pidas al Señor que tu carne muera, es decir esto que sientes es en tu carne. Con respecto a lo del corazón, esto pasa cuando recibimos algo del Señor pero antes de ir al entendimiento lo recibimos primero en el corazón. Te animo a que escudriñes mas las escrituras y te entregues por completo al Señor. Hebreos 12 (1-2). Dios te Bendiga de Valencia-Venezuela Luis Marcano

Bnas tardes. He leído lo escrito X ud y le agradesco pues X medio de esta lectura me da más confirmación de mis dones espirituales. Dios le bendiga.

cada vez que oro siento hablar con Dios en voz alta y en muchas veces he sentido que me hablo a mi mismo por voz de Dios y dice muchas cosas interesante.
En otras ocaciones ultimamente cuando me oran en grupo o cuando estoy en servicio especial como vigilia enonces me toma el espiritu y termino yo ministrando a los que estan con migo y dando palabra departe de Dios asi » yo soy jehova » y digo todo lo q Dios ponga en mi voca de manera continua sin detenerme. ¿esto es ser un profeta?
por favor necesito su respueta

buenas tardes hno recuerda que tambien esta el don de profecia y el tenerlo no significa que seas profeta y el profeta habla intima mente con DIOS solo te aconsejo pidele a el mismo que te hable y espera escuchar su vos recuerda en una comversacion hay dos

Gracias!

Hola, soy de Venezuela, y me congrego en una iglesia pentecostal pequeña, y últimamente el espíritu santo me ha tomado, a hablar y cantar en lenguas, y tambiéna danzar, cosa que no he hecho nunca, el punto es que mi pastor me llamo y me recomendó, menguar un poco esto, ya que los nuevos creyentes piensan que somos locos. y se q el esta hablando con argumentos por q el la biblia dice, q si no hay intérprete mejor calle. yo le dije que no podía, y el me aconsejo que lo haga calladamente. y ahora de verdad me quito el gozo, de ir ala iglesia y anhelar sentir el espíritu santo. ayuda o or favor.

buenas tardes hermana tu debes de buscar es el gozo del señor no permitas que nadien mengue en ti el mover del ESPIRITUD SANTO recuerda que somos instrumentos en sus manos y hablale a DIOS cuando estes en el Espiritud el te contestara y a ti ni a ningun cristiano debe de importarle que piensa el mundo de nosotros cristo busca es corazones que le a doren en espirutud y en verdad y hay iglesias donde no le importa lo que pience el mundo y si se deja mover x el ESPIRITU SANTO

DIOS la continué bendiciendo es muy buena la pagina sabemos que el ministerio profetico el que es llamado a ser profeta tiene comunion constante e intima mente con DIOS DIOS le muestra sus pensamientos y su sentimientos el profeta entiende a DIOS dicierne en todo momento viendo continua mente lo espiritual como trabaja y operan las regiones celestes tiene los ojos espirituales abierto en todo tiempo conociendo el plan de DIOS como el plan del enemigo inercede para adificar y para destruir y hay dones de profecias x eso no todo el que profetisa es profeta se puede tener el don de profecia pero no ser profeta
el profeta tiene que tener los dones espirituales dicerdimientos ciencia lengua e interpretacion de lenguas don de sanidad fe y profecia

hna como tu dices no me considero profeta solo DIOS lo mostrara a su tiempo solo soy un siervo suyo y espero un dia el me termine de levantar en el ministerio que el verdadera mente tiene para mi aunque si me a bautizado con sus dones espirituales si e escuchado su vos si e visto su gloria ageles demonios espero el me levante en el ministerio que el le plasca del que si estoy seguro es de el ministerio de ser su siervo es el regalo mas grande que me a dado y con mis fallas y todo del que me siento honrado DIOS continué bendiciendo y rebele sus dones y ministerios a todo los que enteren a esta pagina shalom

Hola profeta buenas noches soy milagros y me urge xfavor le suplico hablar con ustd ya k estoy pasando cosas muy fuertes y tremendas y no tengo kien me ayude y me guie aki en la tierra y me ayude a aprender tdo este monton de cosas k vivo ya hasta la entidad perdi ya ni se kien soy aveces solooo piiiidoo xfaaavoorr ayuuudaaa xk ya no doy mas .dsde ya mchas gracias y bendiciones

hola buenas noches,saben esto me a estado sucediendo de hace 2 años,DIOS me muestra en el sueño la vision de lo que a contecido o lo que va a aconteser terminandose la vision me habla nuestro padre celestia las palabras levantate y escribe y cuando no hago caso inmediato siento una sacudida y aun en la obscuridad con lus tenue comienzo a anotar todo lo que me edice y a quien debo de llevar ese mensaje ya sea personal a su pueblo a algun enfermo a un pastor a una congregacion y los hermanos o personas que no estan en cristo se quedan sorprendidas,algunos me dicen que estoy loco otros no creen hasta que les suceden las cosas,otros lloran cuando les doy el mensaje porque es lo que estan pasando yesto les da la respuesta que estan buscando

Increíblemente acertado poco profundo pero acertado. Gracias Bendiciones

Como se que tengo el don profético.

Amen…gracias por sabias palabras…..!!!

Excelente! Confirmación de Dios. Seguiré sus recomendaciones. Dios continúe bendiciendo su ministerio amada, gracia y paz de nuestro Señor Jesucristo

ME LLAMO CARMEN VALLENILLA SI A HORA CONPRENDO TODAS ESA COSAS QUE AMI ME ESTABA PASANDO DESDE QUE YO RECIBI AMI JESUS YO ENPESE ATENER SUEÑOS Y TAN BIEN VI EL DEMONIO QUE YO TENIA Y LO VI SALIR CUANDO YO ASETE A JESUS EN MI CORAZON YO ME APARTE POR UN TIENPO UN DIA TUBE UN SUEÑO DONDE YO IVA POR UN CAMINO YENO DE PIEDRA Y SALIA HUMO YUNA PERSONA QUE CORRIA CONMIGO LE PREGUNTE QUE ERA ESO ME DIJO ESO ES ASUFRE Y O DESPERTE Y LE PEDI A MI dios perdon y me puse a llora despues de eso en pese a ir ala higlecia yo tenia una relacion con un hombre casado y eso me alejaba de mi DIOS PASARON 7 años y yo me bautice deje a ese hombre yo etenido muchas viciones y me hablan como reprender en el nombre de jusus y tan bien veo los demonios de echo siento cuando pasan o perturban tan bien escuche los angeles cantar y las tronpetas vi en un sueño los demonios viajaban asia una ciudad y ala semana ocurrio algo terrible en la ciudad buenos hermanos DIOS BENDIGA

Dios le bendiga carmen ami me pasa lo mismo nose que sera nolo defino muy bien porq ???etenido sueños ybse hacen realidad despues

Tengo años viendo revelaciones, he tenido sueños, y palabra, me han dicho que tengo varios dones, especialmente el se ser profeta. Como puedo saber si es cierto?

Si leíste el articulo te darás cuenta que ser profeta en una ocupación, es diferente tener don de profecía que ser profeta. En la intimidad con el Señor el te revelara, es necesario que entres en un nivel de intimidad mayor y que se lo pidas al Señor. Pedid y se os dará, el Señor te revelara. Todo radica en la relación que tengas con Dios

Buenos días, gracias por sus palabras al explicar sobre el don de profecía; tengo testimonios al respecto, pero me dicen que es palabra de Ciencia. Por tal razón he tomado este tiempo para investigar y tener idea sobre el tema. Nuevamente le doy las gracias a usted y a mí Dios Padre por guiarme a su página. Reciba muchas bendiciones.

Cuando estamos operando en el don de profecía estamos declarando sobre la vida de la persona, lo que el padre esta mostrando, algo que esta por acontecer o que acontecerá en el futuro. Por medio de la palabra de ciencia estamos accediendo en un plano espiritual donde Dios nos muestra lo que la persona ha vivido, ha experimentado, situaciones ya vividas, puede ser con varios objetivos. 1. Aumentar la fe del Creyente al escuchar que Dios si ha estado con el todo el tiempo aun en los momentos mas difíciles (Cuando Dios así lo quiere)
2. Para interceder por la persona ya que en las diferentes situaciones vividas las personas quedan atadas por enemigo, ya que se abren puertas que le otorgan el derecho legal a Satanás y a sus demonios y es necesario la intercesión.
Es mucha la información que obtienes, es necesario tener discernimiento de espíritu para saber que esta operando en la persona. Bendiciones Valencia-Venezuela Luis Marcano. Para Servirle

Hola. Me gustaría que me ayudara en oración. Me enfermó mucho.

Buenos Dias Luis Marcano de Valencia- Venezuela,, me siento super contento de haber llegado hasta esta publicación. Me siento identificado de como lo que se describe en el articulo, es la vivencia diaria del profeta en la etapa de desarrollo y puesta en practica de los Dones espirituales. Tengo una casa de oracion donde nos reunimos semanalmente y son pocos los nuevos creyentes que asisten, pero si vienen muchos creyentes a recibir de parte de Dios lo que el tiene por darle. inclusive de diferentes iglesias, ni si quiera se congregan en la mia. Se les ama.

Muy buen comentario sobre el llamado profetico me edifico mucho! bendiciones!!!

Hace un tiempo un profeta que vino de visita a la iglesia donde me congrego me dijo entre otras cosas que yo soy una mujer de ministerios. Yo no tuve entendimiento de que me quiso decir. Esas palabras quedaron grabadas en mi mente pero sigo sin saber que quiso decir. Alguien podría explicarme?

Los dones ministeriales (doma) denominados ministerios primarios, son cinco enumerados en Efesios 4:11
APÓSTOL
PROFETA
EVANGELISTA
PASTOR
MAESTRO

Los ministerios son dados por el Hijo, los dones por el Espíritu Santo y la diversidad de operaciones lo da el Padre, en el contexto en el que te encuentras y sin animo que te sientas mal estas en un valle en donde la sed de la palabra y la comunión con el Espíritu Santo te darán la luz para ver claramente que tipo de ministerio te fue dado, sin embargo parece ser que entre Cristianos este nombramiento siempre esta en discusión dado que aun nuestra naturaleza carnal trata de jerarquizar aun en el plano espiritual, pienso que cada ministerio tiene la misma importancia pero no los mismo roles, por ejemplo Yo soy profeta, lo se desde pequeño y en mi busqueda de mejorar mi relación con Dios se me ha revelado esto, pero dentro de los profetas hay subdivisiones a mi por ejemplo me apasiona defender el evangelio entre aquellos que dicen ser «hijos de Dios» y van por ahí hablando del evangelio con ligeresas seculares, en cambio siento mucha misericordia por aquellos que hablan mal de la palabra pero aun no concen de Cristo con ellos trato especial siempre muy compasivo muy escuchador…dentro de esa busqueda Dios te confirmara, por ejemplo solo un profeta podra decirte sí lo eres o no, nadie mas, entonces no seria raro que alguien por la calle que lo sea te vea y diga «tu eres un profeta de Dios»…espero haberte ayudado

Otra cosa que debes saber que esto no depende de tus pecados, si no de tu comunión con Jesucristo, muchos cercanos a ti, podran pensar que no mereces o no has hecho merito para ganarte cierto ministerio, pero dejame darte buenas noticias esto no depende ni del tiempo en que llevas asistiendo a la iglesia, ni de la amistad que tengas con el pastor, esto depende solo y unicamente de la voluntad de Dios y del tipo de relación que lleves con Él…así que animo y mucha templanza, llevar un ministerio a hombros no es tarea fácil

Dios le bendiga carmen ami me pasa lo mismo nose que sera nolo defino muy bien porq ???etenido sueños ybse hacen realidad despues

Dios me adado el don de profecia soy profeta o no

Yo tuve una revelación de Dios padre donde me indicaba quien era..y que debía de hacer…pero en realidad siento la necesidad de dar la palabra de Dios y de salvar tantas almas q Dios quiere recuperar…pues Dios indica q necesita mucho de nosotros para poder estar en comunicación con la humanidad…

El señor puso el don de profecia y soy intercedora el señor me muestra en sueños

el señor me hiso el llamado para ser profeta pero ahora tengo una gran lucha por que mee enfriado y ando bastante apartado de el yo soy un intersesor…alquien me puede aconsejar yaque lanesesito Dios les vendiga atodo

Maycol ?? Ponte a guerriar en oracion y ayunar

Hola Bendiciones me gusto todo lo que leí y por fin mi Vida será mejor a hora que pude comprender el llamado de Dios para mí vida espere tanto tiempo pero el tiempo de JESÚS es perfecto Gracias Espíritu Santo por la confirmación de aquella persona que atravez de la palabra lo confirmo Gracias Jesucristo

Yo le sirvo a mi Jesús en discernimiento de espíritu pero no puedo soltar las palabras quedo como mudo. Que devo,aser en ese caso.
Dios bendiga

MUY BUENA EXPLICACION… GRACIAS POR SU ORIENTACION

Excelente gracias y muy clara explicación

Tengo sueños….. Presentimientos….no necesito platicar con personas para saver com es ciento decir una palabra solo la pienso y despues se hace realidad

Gracias por la información me fue de mucha ayuda Dios la siga bendiciendo

Hace un mes en culto de alabanzas recibí el bautizo del espíritu santo el hablar en lenguas ..pasado tres día de haber recibido el bautizo siendo las tres de la mañana me desperté a leer la biblia en Corintios capítulo 12 ….Soñé con el señor y un resplandor grande en el cielo el cual me saludaba …..era hermoso el resplandor…luego en profecía el señor me dijo que estaría profetizando y dando sanación que le estaría sirviendo que me había dado esos dones… En la madrugada le oro al señor en lenguas una hora y luego me quedo dormida…otra vez en la madrugada hace cinco días me desperté y abrí la biblia en San Marcos capítulo 16 versículo 15 al 18 y luego la página se movió en donde aparece el señor sano un leproso y curo a un ciego.. dos veces me ha pasado esto…la pregunta mía es como sé que tengo el fin de sanación y de profetizar… porque el de lenguas lo tengo claro y lo he sabido dominar…. En profecía nuevamente me dicen lo mismo que busca escrituras en la biblia y que voy a servirle a el dando a conocer su palabra que a través de los dones dar a conocer que el existe ….la vida mis a cambiado completamente ….he recibido muchas bendiciones de parte del señor incluso cuando estoy en internet me inclino por buscar lo espiritual averiguar lo del fondo de lenguas sanación todo….cada vez que voy a mirar otra página siempre resultó es a averiguando cómo son los dones como se manifiesta n para que sirven etc…me puedenn ayudar a tener una completa orientación gracias.El señor los bendiga

Solo se que he vivido muchas cosas es tremendo lo que he pasado en mi caminar tengo ese sentir muy profundo en mi corazón pero también algunas dudas

Vamos a ver … para ser profeta necesitas primero contactar con un ser divino o con Dios mismo aunque algunos digan que eso es imposible. Ser profeta no es tener un presentimiento, ni siquiera una premonición y mucho menos tener mucha imaginación. Para ser profeta Dios o un angel ( mas bien Arcángel ) debe decirte ve y cuenta esto que te digo, mas o menos o con otras palabras. Por ejemplo yo tuve una revelación, pero no me considero profeta o al menos por ahora, por que solo se me dijo: sella estas palabras, pues aun no es el tiempo. De todos modos creo que ya no habrá mas profetas, pues todo esta ya escrito. Pero aun se puede evangelizar, que significa esto? pues bien evangelio significa noticia del cielo ( y si no indaguen por ahí ), y hay personas entre nosotros que serán llamados para dar noticias, mensajes del cielo, pero poco que no este escrito ya. Además hay que saber interpretar a los profetas, pues estos hablan en clave, por que los mensajes van dirigidos a personas que Dios ha dado la facultad de descifrar o simplemente son personas que Ven, pues todos andarán ebrios y ciegos. Hasta Jesus niega saber el momento exacto, pero si da unas pautas para que los elegidos puedan identificar el momento, pero ojo, hasta estos pueden ser engañados como bien dicen las escritura.
-msn clv: Cuando abrió el primer sello, oí al primer ser viviente, que decía: Ven. Miré y vi un caballo blanco, y el que montaba sobre él tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió vencedor, y para vencer.
Os dice algo esto? …
El arco aquí significa Sagitario, define la fecha de aparición …
No os agobiéis pues esto es solo el principio.

Dios los bendiga apenas tengo 6 años que le entrege mi vida a cristo Jesús dios meda sueños mensajes y todo lo q digo se cumple amuchas personas les digo lo q dios me muestra y se cumple y dios me confirmó mi don de profeta fui a Guatemala allevar un mensaje de salvación para un pastor muy reconocido

Muchas gracias Jennifer por la aclaraciòn.
El Señor me dio palabra en el mes de febrero de 2020 antes de que iniciara la pandemia del Covid-19 , mi misiòn era subir a los buses de servicio publico y invitar a las personas a buscar verdaderamente de Dios , con arrepentimiento genuino .
EL me mostro que algo muy grande y coyuntural se acercaba para la humanidad, que era necesario que los hombres se arrepintieran y lo buscasen de todo corazòn.
Finalmente no lo hice no lleve el mensaje que El me indico que pregonara a los hombres su mensaje, me siento en deuda con Dios y me da mucha tristeza todas las almas que se han hido a causa del covid-19 y no escucharon el mensaje de salvaciòn .Algunas veces me siento como Jonas cuando no queria entregar el mensaje de salvaciòn para evitar que Ninive se condenara. Siempre en mis oraciones le pido perdon a Dios y le digo que me vuelva a usar para que sea su santa voluntad.

El señor me llamo en sueño de como me iba a usar entonces me dejé llevar y enseñar ahora sigo en todavía esperando en filas me a otorgado el don de ciencia de lenguas el de la voz las 24 horas por qué a si se lo pedí cuando el me preguntó cómo me gustaría vivir en su presencia dicernimiento etc. Si me pueden ayudar con consejos de como dar el paso hacia delante…. gracias

Hola buenas tardes
es para quien crea en el Padre creador del universo. algo pasa en mi vida desde bebé e visto e escuchado e sentido fuerte las dos presencias en toda mi vida. E visto a Jesús y a lucifer. Me an hablado y me tocó ver vivir sentir cuando Dios y lucifer peliaban por mi alma eso duró todo el día y la noche y en este momento entiendo quien es Dios perfectamente solo digo que han pasado muchas cosas no se ni quién soy. No visitó brujos ni nada de esas cosas si caí mucho en tentación pero siempre pedía la guía la compañía de mi padre Dios que está en cielo e tenido pensamientos sabios yo le pregunto a Dios si es sabiduría y el me dice que sí el habla con migo en mi mente. Hay algo que me paso el año pasado vi algo lo viví lo sentí todo y fue la muerte de alguien que si vivió hace 400 años más o menos cuando averigüe todo fue real solo faltaba quien lo mató y como murió la causa de la muerte del príncipe Carlos de viana en este momento sólo quiero un retiro espiritual para romper mis cadenas y que mi padre me diga realmente quien soy

Excelente muy buen consejo de parte de Dios
Mi enhelo es ser un verdadero profeta . Pero esto lo decide Dios ojalá y sea tomado en cuenta en este ministerio tan especial 🙏

Sabes que desde muy joven pensaba cosas buenas como malas y acontecía empese a tener miedo y a pedirle al señor que me apartará eso malo de mi y llegó el momento que empeze a soñar y haber visiones que me perturban tanto despierta como dormía y luego me acerque a mi Dios y le recibí como único Dios hacen casi 4 años y hace poco un evangelista me dijo que fui llamada con el ministerio de profeta y de sanación solo es estoy esperando la confirmación de Dios

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.549 suscriptores