Palabra Fresca

El juicio para Venezuela

Posted on: 30 noviembre 2010

EL JUICIO PARA VENEZUELA

Era un domingo en la madrugada del mes de marzo; Dios me dió esta visión para Venezuela, había pasado toda la noche en oración y el Señor Jehová Dios de los Ejércitos me dice: !CASTIGARE A VENEZUELA! !CASTIGARE A VENEZUELA!
Ya les he dado advertencia desde hace mucho tiempo; mi pueblo ha orado y a ayunado por el castigo grande que viene para Venezuela, y yo lo he retenido; pero ahora me han abandonado se han vuelto atrás y ya no son los mismo han colocado Baales y han mezclado la santidad con el paganismo.

Viene un desastre para Venezuela. Viene un terremoto. Sacudiré la tierra, la sacudiré, moveré la placa tectónica del Caribe. Estoy sacudiendo la tierra, porque yo sacudiré la tierra con el poder de mi fuerza; se aproxima lo que viene.  !Ay, ay, ay! dando señales estoy y no me están prestando atención. Estoy dando señales y este pueblo está mirando y mirando el brillo falso que el mundo le está ofreciendo. !!Mi Pueblo que hace!!  !!Mi Pueblo que hace!!. Los estoy viendo, los estoy escuchando. Ya dejen de murmurar, hasta aqui han subido sus murmuraciones. Ya dejen de pelear, ya  basta. Ya dejen de estar en competencias y trabajen para mi, para mi Obra.  ¿Dónde quedó la unidad? !Todo es un desorden! ¿Dónde está la santidad?.
Estoy airado con todos los que han profanado mis altares. !Yo soy Dios celoso!.
Y el Señor me hizo buscar en la Biblia estos versiculos:
“No los adorarás (No te inclinarás ante ellos) ni los servirás (ni los honrarás). Porque Yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que Me aborrecen. Ex.20:5
Pues no adorarás a ningún otro dios, ya que el SEÑOR, cuyo nombre es Celoso, es Dios celoso. Ex. 34:14.
Porque el SEÑOR tu Dios es fuego consumidor, un Dios celoso. Deuteronomio 4:24.
Dios celoso y vengador es el SEÑOR; vengador es el SEÑOR e irascible. El SEÑOR se venga de sus adversarios, y guarda rencor a sus enemigos. Nahúm 1:2.. .
Eso le pasa a este pueblo, dice el Señor: Todo lo que me ofrecen está contaminado. El pueblo se estorba a si mismo. La Iglesia está contaminada, necesita buscar mas de Mi, de mi presencia, de mi santidad, perdonar y entrar en mi Amor.
!PREPARATE VENEZUELA! !PREPARATE VENEZUELA! Porque te va a tocar a ti, llanto, tristeza, angustia, luto y dolor. !GRAN ANGUSTIA SERA AQUEL DIA!.

Pues estoy limpiando. Voy a a limpiar mi casa, mi casa de Oración, mi casa de Adoración. Te lo estoy diciendo !Viene el castigo para ti.!
Voy a limpiar mi casa, porque ya estoy cansado, el pecado ha llegado a mi presencia y hiede. Se han CONTAMINADO, se han mezclado con levadura; ay, ay, VENEZUELA. Yo Jehová he visto todo lo que hacen, yo lo tengo anotado. Muchas de tus vestiduras están sucias y rotas, tienen muchas heridas no has perdonado, el rencor, el enojo e ira es lo primero en UDs. VOY A LIMPIAR MI CASA, VOY A RESTAURAR, PONDRE TODO EN ORDEN, PONDRE NUEVAS VESTIDURAS EN TI MI PUEBLO AMADO Y RECONOCERAS QUE YO JEHOVA HE HABLADO Y MI PALABRA SE CUMPLIRA. QUITARE LOS BAALES, DERRIBARE TODA IMAGEN, QUITARE LA SOBERBIA, EL DESANIMO, LA AVARICIA. AY PUEBLO AMADO, MIS SANTOS BUSCARAN DE MI CON LLORO, GEMIDO Y LLANTO, CON LAMENTO Y CON TODA SUPLICA Y YO LOS OIRE Y LOS LEVANTARE. LOS LEVANTARE Y LOS RESTAURARE. YO LIMPIARE MI CASA. VIENE EL DOLOR, TE CASTIGARE PARA CORREGIRTE.

Yo Jehová desde mi trono observó, y estoy enojado con mi pueblo, pues sabiendo la verdad, la han echado a un lado y ahora buscan a baales y dicen “Esto es la verdad” y mi pueblo dice: “Que equivocado estaba yo” y otros me causan mas dolor cuando dicen: “Ahora es que conozco la verdad” . Y lo que están viviendo es en el pecado.
Y YO TE DIGO: AY HIJO COMO TE HAS CORROMPIDO, TE HAS DEJADO COLOCAR VENDAS EN TUS OJOS Y TAPONES EN TUS OIDOS Y TE DIGO AHORA !SI ESTAS EQUIVOCADO!! Y RECHAZASTE LA VERDAD PARA CAER EN LA GRAN MENTIRA, HAS DEJADO ENTRAR EN TI LA APOSTACIA…
!Ay, ay! mi siervo, te estoy adviertiendo, enderezas tus pasos pues estás arrastrando a muchos y los estás llevando al despeñadero. !Ay, ay! siervos..Ay siervos como te has corrompido, lloro por ti, dolor y aflicción he tenido por ti porque te he llamado y no escuchas, te estoy dando oportunidades, te quitaré de mi presencia, te quitaré. Has profanado mis altares..No le están dando la Palabra correcta al Pueblo, la mezclan con levadura.  Un pueblo que no conoce, ni se alimenta de mi palabra, que lo que dice y habla es falso, es un pueblo que va rumbo al desastre.

Todo esto está pasando en está Nación. Ay ministros, laicos, !!como se han corrompido!!. !Oh almas adúlteras! Han adulterado y fornicado y dices estar bien. Me robas y oprimes y dices estar bien…Mira yo estoy viendo, tus actitudes; yo las estoy viendo y voy a colocar un alto.
A causa de mi pueblo vendrá gran dolor, porque  el descaro, el desorden, la mentira es demasiado. Dicen que me aman y no es asi; están amando al mundo y lo que hay en el mundo. Tú sabes que te estás contaminando pero te agrada.
El evangelio lo han pisoteado. Ahora el fumar, el bailar, el beber, el adulterar, el fornicar, el mentir, el chismear, es la orden del dia y dice mi pueblo “TODO ESTA BIEN”  Y Dicen: “Tengo Palabra de Dios” asi es como muchos dicen en algunas iglesias; Profanando mi nombre. YO NO HABLO O DOY MI PALABRA AL QUE ESTA EN PECADO. AL QUE HA PISOTEADO EL NOMBRE DE MI HIJO JESUCRISTO. «Vendré a vosotros para juicio, y testificaré sin vacilar contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran falsamente; contra los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, contra los que hacen injusticia al extranjero, sin tener temor de mí» dice Jehová de los ejércitos”  (Malaquias 2: 17-3: 5)

Porque hoy en dia esto es lo que está pasando en algunas Iglesias de está Nación. Se cumple lo que dice el profeta Isaias 5:20 “Voy a decirles lo que haré con mi viña: Le quitaré su cerco, y será destruida; derribaré su muro, y será pisoteada”. Y ESO ES LO QUE HARE.
Y preguntarán Señor ¿porqué te has alejado de nosotros? ¿porqué no nos respondes?
ES QUE TODO LO HAN CAMBIADO. YA NO HAY SANTIDAD. Ya no danzan, ahora bailan y es irreverente lo que hacen en mi presencia. He visto algunos ministros que van a predicar y su aliento es etilico, engañarán al pueblo, pero no a Mi; y otros están viviendo doble vida y tienen una cantidad de problemas. Yo los estoy llamando al arrepentimiento y no quieren escuchar.

Les fue anunciado que serían visitados, que se prepararan con arrepentimiento sincero, pero no tomaron la palabra en cuenta. Los visitaré para purificarlos, me apareceré en el templo, lo que llaman mi casa, y los confrontaré ¿Están Uds. preparados para soportar esto? Alístense porque me acercaré a ustedes para juicio y testificaré contra todo lo mal hecho y contra los que no muestran ninguna reverencia ante mí. Así habló Jehová.

!Ay, mi pueblo apercibete, porque traigo destrucción, muerte, sangre, llanto y dolor; gran mortandad habrá y esto !YA VIENE, ESTA MUY CERCA, DEMASIADO CERCA!. AY MI PUEBLO PREPARATE, ESTOY DANDO OPORTUNIDAD..Los amo, los amo en gran manera y tengo que corregirlos porque los amo y tengo misericordia y mi misericordia es mas grande que la del hombre. Pues yo te miro con ojos de misericordia y de amor.
!!VENEZUELA como te amo VENEZUELA!!.. !!Levantate, levantate!!.. Te quiero de madrugada orando, ayunando. Ayuna, ayuna, has clamor porque mucho dolor habrá. La escritura describe que el Señor tiene guardada su ira para los que actúan injustamente, sin piedad y los que se deleitan en lo que va en contra del orden que El estableció…
Deben de implorarle que les abra cuanto antes los ojos y les dé entendimiento para descifrar la verdad de sus estatutos. Isaías profetizó de su pueblo que eran ciegos y sordos, a pesar de ser los elegidos del Rey Isa 42: 18-25.  La razón es que no tomamos sus palabras en serio y cuando llegan sus juicios nos preguntamos ¿Porqué? o ¿Dónde estabas tu Señor?

Ese dia 14 de marzo en la madrugada el Señor Jehová de los Ejércitos me enseñó lo que venía para Venezuela.
Mira lo que haré a esta Nación y veo el mapa de Venezuela y arriba estaba el Mar Caribe y veo que el Mar Caribe empezó a formarse un remolino, como si lo estuvieran batiendo con fuerzas y yo digo Señor que está pasando y el remolino se hizo grande y despues golpea por el lado del Oriente del Pais y el agua entra por el Estado Sucre y yo grité: !Señor, Señor es un Tsunami! y digo ¿Un Tsunami en el Mar Caribe? !Yo nunca he sabido que en este lugar hallan Tsunami! Y mi Señor Todopoderoso dijo: Sucederán cosas donde nunca ha habido.

Porque Yo Jehová soy un Dios de Justicia y este Pais me ha dado la espalda. En el Oriente del Pais es donde mas se ha practicado la brujería; alli hacen rituales y tienen lugares escogido donde hacen sacrificios y han usado el mar para sus fechorías, y sus bautizos.
En el mapa yo veia que el mar entraba por toda la orilla de Sucre, Miranda, Vargas incluyendo la Isla de Margarita, y todos los pueblos, ciudades, de esas regiones, quedaban inundados y habia gran destrucción, fue algo inesperado, horrible como entraba el agua y arrasaba con todo. Luego veo que entre Falcón y Zulia alli se hace otro remolino y el mar golpea y entra el agua y destruye tambien. Pero este remolino era grande ya que alli está el lago de Maracaibo y ocasiona mas fuerza de agua, y tambien sacudió el Pais vecino que es Colombia dando un alerta de Peligro a Colombia, Aruba, Curazao y otras islas a su alrededor.
Y El Señor me decía el Ocultismo, la Idolatria, el Espiritismo es grande en esa Nación que hasta algunos de mi pueblo se han contaminado en gran manera. El homoxesualismo se ha incrementado, los vicios del alcohol y drogas ha llegado a los niños, jovenes y ancianos.  El ser humano tomó la decisión soberana de hacer su propia voluntad antes que la de Dios; a esto la Biblia le llama desobediencia, muchos están en rebeldía.

Tambien vi un gran terremoto donde caen puentes, anchas grietas en algunos lugares, destruyen gran cantidad de casa, los edificios cayeron desde sus cimientos y es como del Centro y el Oriente de esa Nación, las montañas hay deslizamientos de arenas, y en otros lados hay arena y lodos, afectará a muchos estados y ciudades, hay hundimientos de tierra; y como similtáneo, o replica de lo que estaba pasando, habrá otro sismo por el Occidente del Pais como Cordillera Andina. Es un Terremoto muy grande y fuerte y en muchas partes o zonas escucharán el gran ruido que ocasiona este terremoto. Yo lloraba y pedía misericordia y el Señor me decía, los he esperado dia a dia, los he llamado al arrepentimiento y cada dia su corazón es mas duro, crecen en la maldad y ya no tienen temor a nada. Habrá nuevas replicas.

Muchas personas mueren. Despues de muchos dias sin electricidad, vendrá hambre y las enfermedades, se propagará y habrá mucho temor: el dengue, la malaria, el cólera, infecciones respiratorias, depresión, diarrea, infecciones en la piel, y nuevas enfermedades.
Quiero aclarar lo que vi en la visión es que son 2 sacudimientos que vienen para Venezuela uno es Tsunami y otro es Terremoto. Los dos remolinos fueron simultaneos y cuando entra el agua con tanta fuerza destruyendo lugares, es cuando se hace el terremoto.
Todo esto se puede detener si se humillan antes Dios, con la ORACION Y EL ARREPENTIMIENTO; porque Dios escucha las oraciones de sus hijos y El desea SANAR LA TIERRA. El desea Restaurar. Pero si no lo hacen, entonces vendrá el juicio y El limpiará, luego sanará y asi muchos buscarán humillados el rostro de Jehová nuestro Dios y pedirán perdon y harán su voluntad, buscarán la comunión, la santidad, su propósito y la adoración.

El Señor me dijo diles que: GUARDEN COMIDA, QUE EMPIEZEN DESDE AHORA A GUARDAR POCO A POCO, COLOQUEN ACEITE EN LOS DINTELES DE SUS CASAS PARA QUE EL ANGEL DE LA MUERTE NO LLEGUE A SUS CASAS. LES ESTOY AVISANDO GUARDEN AGUA, COMIDA, PROVISIONES PORQUE LO QUE VIENE ES MUY DURO Y SERA POR MUCHOS DIAS. APERCIBANSE DE ALIMENTO POR UN MES.
A MIS SANTOS, A LOS QUE HAN DOBLADO RODILLA EN ORACION Y CLAMOR YO LOS GUARDARE, NI UNO DE LOS MIOS SERA TOCADO.
No lloren cuando me he llevado a muchos niños, porque morirán; tambien me llevaré a muchos siervos, que son mis hijos me los llevo a mi presencia, porque estarán conmigo. Tengan cuidado porque muchos entrarán en un periodo de confusión a causa de la tristeza, desesperación y el hambre. El Pais se vestirá de luto.

Ay pero que muchos Pastores, Lideres, Evangelistas morirán por no haberse arrepentido, por la doble vida que llevaban, que muchos tibios no entrarán en mi Reino. Uds sabrán que yo Jehová he hablado. Busquenme AHORA…Ahora es el tiempo.  Oren, busquenme en la madrugada, oren, ayunen, clamen, busquenme de corazón. Porque YO SANARE  LA TIERRA. HONRA LA VERDAD NO LA OCULTES. La Palabra de Dios dice: Adquiere la verdad y la sabiduría, la disciplina y el discernimiento, ¡y no los vendas!  Prov. 23:23.
AFERRATE DE LA MANO DE DIOS  Y BUSCALO SIN DESMAYAR, PORQUE HE AQUI QUE LOS DIAS SON MALOS Y NO VIENEN TIEMPOS MEJORES, RECIBE LO QUE TE ENTREGA NUESTRO DIOS: “SI HOY OYERES LA VOZ DE EL, NO ENDUREZCAIS VUESTROS CORAZONES PARA QUE NO PEREZCAIS”..
Estas son las palabras que el Señor Todopoderoso habló y está fue la visión que me dió y hoy yo la comparto con Uds.

Amados hermanos yo les digo: Busquen del Señor, no se afanen mucho en cosas vanas, frívolas hagan todo lo posible por agradar a Dios. Volveos a la SENDA ANTIGUA. RECUERDEN LO QUE EL DICE: “QUE SOY UN DIOS CELOSO”: Por tanto, así dice el Señor DIOS: Ahora restauraré el bienestar de Jacob, y tendré misericordia de toda la casa de Israel, y me mostraré celoso de mi santo nombre. Ezeq.39:25.

Amados hermanos que Dios les bendiga, y espero que guarden sus vestiduras blancas, Santifiquense cada dia mas; crean en Dios y apercibanse, busquen su rostro dia a dia.
El tiempo se está acortando, muchos dirán, esta hermana Atalaya no ha dicho nada nuevo. !ya lo sabíamos!. Hermanos gloria a Dios, si estas informado,  entonces si ya lo sabían, esto significa, que están viviendo una vida en santificación  que agrada a Dios. HONRA LA VERDAD Y NO LA OCULTES.
Dios les bendiga.
Su hna Atalaya.

About these ads

13 comentarios to "El juicio para Venezuela"

HMNA DIOS LA BENDIGA, YO TAMBIEN QUIERO APROVECHAR ESTE MEDIO PARA INFORMARLES QUE EL SEÑOR EN VARIAS OPORTUNIDADES ME HA MOSTRADO EN VISIONES, SUEÑOS DE REVELACION, LOS DOS SISMOS FUERTES Y EL TSUNAMI.YO VIVO EN CUMANA , FTE A LA AV . PERIMETRAL Y EN EL ULTIMO SUEÑO DE REVELACION , ME DECIAN QUE ME SALIERA DEL MAR Y LUEGO VI DOS OLAS INMENSAS , EL MAR COMO SE RETIRABA Y DESPUES VENIAN LAS OLAS QUE PASABAN LOS EDIFICIOS QUE ESTAN EN ESA AVENIDA.EN UNA VISION ESTANDO YO DESPIERTA Y EN ORACION CON EL SEÑOR ME MOSTRO LAS DOS OLAS QUE SALIAN EXACTAMENTE FTE A LA PENINSULA DE ARAYA.SOY EVANGELICA DESDE HACE CINCO AÑOS Y ASISTO A LA IGLESIA DE AVIVAMIENTO CRISTIANA MARANATHA CUMANA.GRACIAS A SUS MISERICORDIAS DIOS ME HA MOSTRADO MUCHOS SUEÑOS DE REVELACION Y SE HAN CUMPLIDO DESDE PEQUEÑA.SALUDOS MI HMNA Y ME GUSTARIA COMPARTIR OTRAS REVELACIONES :EL RAPTO Y LOS TORNADOS , LA OLA DE FRIO, ENTRE OTROS.

AMEN. HNA YO VIVO EN PUNTO FIJO Y VARIAS VECES HE SOÑADO QUE EL MAR SE SALE.

Tu ta Loka..! Ah!….. TU TA LOKA…. pero contestame… AH.!! TU TA LOKA..!!!!

Mensaje de Dios para Venezuela
Profeta Alexis Moncada http://www.atalayavenezuela.blogspot.com

Es el tiempo de poner la señal en tu casa
Venezuela, así dice el Señor: es el tiempo de salir de toda ciudad amurallada Jeremías 21:8-9, es el tiempo de huir a los montes Mateo 24:16, es el tiempo de poner mi señal en tu casa Éxodo 12:7,13; es el tiempo de subir al Monte de los Olivos para interceder Lucas 22:31-32,39-46, es el tiempo de marcar a los que son míos Ezequiel 9:4, a los que están sometidos a mi perfecta voluntad Mateo 6:10, Hageo 1:2-5, a los que entraron por la puerta estrecha y transitan por el camino angosto Mateo 7:13.
Así dice el Señor: ya no intercedas más por tu nación Amós 7:1-6, intercede por tu vida y por tu familia, porque mi plomada de albañil está sobre Venezuela Amós 7:7-9, porque ya porque vienen tiempos de zarandeo para mi pueblo Amós 9:8-10. Así dice el Señor: voy a sacar a la luz, todas las abominaciones que en mi pueblo se hacen en lo oculto Ezequiel 8:5-17, por cuanto voy a limpiar mi iglesia de toda inmundicia, porque tengo propósitos especiales con esta nación, pues me será instrumento útil, para preparar las demás naciones para el rapto de mi iglesia, porque ciertamente ¡ vengo ya ¡ Apocalipsis 22:6-7.

Dios llevara a Venezuela al desierto para hablar a su corazon
Venezuela, así dice el Señor, voy a comenzar a tratar contigo, quiero llevarte al arrepentimiento, por eso te llevaré al desierto y hablaré a tu corazón Oseas 2:14. La angustia que producirá en ti, el desierto, hará que te vuelvas a mí Deuteronomio 4:30, hará que invoques mi nombre 2 Samuel 22:7, hará que te humilles a mi presencia 2 Crónicas 33:12-13, hará que me honres Salmos 50:15, porque así es como Yo Jehová trato con las naciones, así es como Yo Jehová sano las naciones 2 Crónicas 7:13-14, Salmos 107. Te sanaré porque tengo un propósito especial para contigo Venezuela.

Venezuela sea agradecida con Dios y adora a tu proveedor
Venezuela, así dice el Señor: Soy Yo quien te sustenta ¿y no lo sabes? Me plació sembrar en esta tierra petróleo, oro, hierro, bauxita, carbón, diamantes, cobre y te he dado riquezas ¿No sabes que Soy Yo quien te da? 1 Corintios 4:7 ¿Cuántas veces me has agradecido por ser Yo quien te provee?. No me agradeces por que la autosuficiencia se ha apoderado de ti.
Así dice el Señor: Venezuela se me parece al Faraón y al pueblo de Egipto, pues ellos decían el Nilo es mío Ezequiel 29:2-3 ¿No soy Yo Jehová quién da todo?, ¿No doy Yo al justo y aún a los injustos? Mateo 5:45, Venezuela no me has adorado, aún cuando Soy Yo tu proveedor, aún cuando Soy Yo quien te sustenta, dice el Señor.
Así dice el Señor: a Venezuela le enseñaré que Yo Soy quien da, que Soy Yo quién provee, que Soy yo quien sustenta, por eso te llevaré al desierto Ezequiel 29:9, y hablaré a tu corazón Oseas 2:14, me reconocerás como tu Dios y me adorarás, porque tengo un propósito con esta nación.

en el nombre de jesus creo todo eso y en el nombre de jesus declaro q nosotros el pueblo de Dios nos arrepentimos y nos combertimos al Dios vivo y toda venezuela tambien amen…

Dios los continue usando grandemente hermanos profetas en nuestro redentor jesucristo . continuen apercibiendo a nuestra nacion venezuela de todos los acontecimientos que estan por suceder .
la venida de nuetro señor esta a la puerta . maranatha .

Soñe anoche, que estaba en Guarico, este estado tiene el Parque Nacional Guatopo como limite con el estado Miranda. Bueno, pude ver en el sueño que el mar era mas alto que esas montañas de Guatopo, era un mar inmenso, yo estaba asustado por que he visto los tsunamis en tv. Yo estaba en la parte de atras de una camioneta viendo con asombro y esas aguas entraron a la tierra donde yo estaba. Y las aguas estaban por doquier Y yo lloraba y clamaba al Señor piedad y sabia que era su juicio. Esas aguas caian con gran fuerza y no me hacian daño habia algo que las alejaba de mi. El agua arrasaba todo alrededor y no a mi ni a quienes estaban en ese auto. y clamaba y clamaba Señor Señor Señor. Luego todo se calmo y bajaron las aguas. y todo lucia arrasado y aparecian unos que otros que quedaron en el sitio. Luego volvio a aparcer la ola y lograba volverla a ver y era como si viniera de oriente. era muy alta y tenia mucho lodo. y yo volvi a subir a ese carro y espere en ese en el carro donde estaba en la primera ola. y seguia clamando al Señor y vi esas aguas cayendo con mucho lodo y yo seguia protegido y un niño que estaba a mi lado. y estas aguas arrasaron todo una vez mas. Y volvio la calma una vez mas. aparecian los que se salvaron y nos encontramos hasta el sitio donde trabajo fue arrasado y me refugie en una casa de barro que fue construida que fue construida por los que se salvaron. y yo estaba dentro. y venia una ola nueva la cual no vi de donde venia. pero que no pudo con aquella casa de barro. y yo miraba extranado que fuera de esa casa todo era arrasado, menos esa casa y los que dentro de alla estaban. se aplacaba todo y senti que esas aguas volvian otra vez pero que no podian contra aquella humilde cada de barro.

José, está muy interesante tu sueño. Ora al Señor para que te muestre la interpretación y lo que él quiere que hagas a partir de allí. Cuando Dios revela a través de los sueños es porque él cree que tienes la capacidad de accionar con la revelación. Dios ama a Venezuela y guardará a sus hijos como lo hizo en tu sueño. Dios te guarde.

Gracias Dios te bendiga. Es la tercera vez que paso por sueños asi. Los primeros dos se cumplieron en poco tiempo. Cosa que me ha sorprendido de toda mi vida es que estos 3 sueños se quedadon grabados dentro de mi

AMEN. HNO JOSE. YO VIVO EN PTO FIJO Y HE TENIDO SUEÑOS QUE EL MAR SE SALE. HE SONADO CON UNA TRIBULACION. NO SE QUE SIGNIFICARA ESE SUEÑO

Dios te bendiga hermana, el agua en esencia representa un poder de Dios. Si viene tribulacion para usted es necesario que se aferre a nuestro Senor y clame mucho a El. Tambien se habla de algo que pudiere suceder en el mar caribe. Pero Dios es bueno y otorga victorias a quienes le honran. Por Cristo somos ms que vencedores.

AMEN HERMANO. ESTAS SEMANAS HE TENIDO OTRA VEZ QUE EL SEÑOR M MUESTRA EL MAR. Y TAMBIEN UN PUENTE Y ESCUCHE UNA VOZ QM DIJO YA SE ACERCA, ESTA APUNTO. ME PUESE A LEER LOS SUEÑOS DE OTROS HERMANOS QUE APARECEN EN LA PAGINA Y SE PARECE AL SUEÑO QUE TUVE CON EL MAR.

Si mis amados hermanos, el juicio de Dios sobre esta nación es indetenible, El año pasado el Señor me llevó en el espíritu a ese lugar llamado Cumaná, Yo no soy de este país y nunca había ido allí ni había escuchado su nombre, pero en esta experiencia sobrenatural lo vi y lo oí. Camine por esas calles, y vi una animal inmenso que no me quería dejar avanzar, sin embargo Dios me guardo, he pensando mucho en que era eso, y lo que Dios me ministra es que era un poder territorial que opera en ese lugar. Después de la victoria vi las calles llenas de agua, gente ahogada y otros que iban en lanchas por cuanto habían lugares sin tierra firme. y luego escuche voces que decían CUMANÁ. El Señor me ha hablado muy seguido de un terremoto y he visto el sutnami 4 veces. para mayor información visita la pagina web de ministerios avivamiento. profeciassobrevenezuelaylasnaciones.wordpress.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 994 seguidores

%d personas les gusta esto: